abril 23, 2024

L’haine y su forma de querer

«De la Forma en que yo Quiero» es el título del debut de L’haine, un trabajo que recoge el viaje del artista desde 2020, haciendo un recorrido por las vivencias y emociones en las que se ha visto envuelto en estos últimos años. Habla de amor y de dinero como conductores de su vida y su música, tocando todo aquello que estas dos cosas abarcan. Sobre todo, el artista quiere dejar claro que su visión del mundo, del amor y del éxito son muy particulares, y así las defiende en este álbum. Hay canciones para saltar y bailar, canciones para llorar, y canciones para ambos estados de ánimo.

Nacido en Logroño, L’haine se instaló en Madrid en 2019 y desde entonces se ha afianzado como uno de los nombres a tener en cuenta en el panorama independiente emergente tanto madrileño como nacional. Su música bebe constantemente del trap y R&B mayoritariamente canadiense, consiguiendo forjar poco a poco un sonido muy personal, definido y que conecta mucho con quien lo escucha. En «De la Forma en que yo Quiero» el artista se sumerge aún más en su propio universo y explora nuevos sonidos. 

Fruto de un proceso triple (musical, personal y emocional) este trabajo actúa como conclusión de que la mejor forma de hacer las cosas es la que uno mismo decide y supone un camino más natural, poseyendo la capacidad de discernir entre todo aquello que resulta positivo y desechando lo negativo en favor de una mayor libertad personal y creativa.

En «De la Forma en que yo Quiero» L’haine ha trabajado mano a mano con Norman Bates y PMP, así como otros productores y colaboradores como Natalia Lacunza o Rusowsky.

Junto con la salida del álbum, L’haine prepara una gira que le llevará a recorrer las principales ciudades de España, además de confirmar varias incorporaciones en carteles de los festivales de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *