«De la Forma en que yo Quiero» es el título del debut de L’haine, un trabajo que recoge el viaje del artista desde 2020, haciendo un recorrido por las vivencias y emociones en las que se ha visto envuelto en estos últimos años. Habla de amor y de dinero como conductores de su vida y su música, tocando todo aquello que estas dos cosas abarcan. Sobre todo, el artista quiere dejar claro que su visión del mundo, del amor y del éxito son muy particulares, y así las defiende en este álbum. Hay canciones para saltar y bailar, canciones para llorar, y canciones para ambos estados de ánimo.
Nacido en Logroño, L’haine se instaló en Madrid en 2019 y desde entonces se ha afianzado como uno de los nombres a tener en cuenta en el panorama independiente emergente tanto madrileño como nacional. Su música bebe constantemente del trap y R&B mayoritariamente canadiense, consiguiendo forjar poco a poco un sonido muy personal, definido y que conecta mucho con quien lo escucha. En «De la Forma en que yo Quiero» el artista se sumerge aún más en su propio universo y explora nuevos sonidos.
Fruto de un proceso triple (musical, personal y emocional) este trabajo actúa como conclusión de que la mejor forma de hacer las cosas es la que uno mismo decide y supone un camino más natural, poseyendo la capacidad de discernir entre todo aquello que resulta positivo y desechando lo negativo en favor de una mayor libertad personal y creativa.
En «De la Forma en que yo Quiero» L’haine ha trabajado mano a mano con Norman Bates y PMP, así como otros productores y colaboradores como Natalia Lacunza o Rusowsky.
Junto con la salida del álbum, L’haine prepara una gira que le llevará a recorrer las principales ciudades de España, además de confirmar varias incorporaciones en carteles de los festivales de verano.