junio 2, 2023

Viva Suecia o León Benavente entre las nuevas confirmaciones de Atlantic Fest

Viva Suecia, The Guapos, León Benavente, La Bien Querida, Joe Crepúsculo, Abraham Boba, Núria Graham, Rocío Saiz, Melenas, Adiós Amores, Carlos Risco y Lontreira se unen al cartel de Atlantic Fest 2023, que ya contaba con los nombres de Leiva, Sidecars, Sidonie, Cupido y Cariño.

Viva Suecia, son cabeza de cartel en los principales festivales del país y tiene una legión de fans que no solo han llevado a su nuevo álbum a ser el número uno de ventas en España, sino que también agotan las entradas para verlos en su gira meses antes de comenzar. Sus conciertos se convierten así, en un desbordante ejercicio de amor por la música y el rock de una banda en absoluto estado de gracia.

The Guapos, súper grupo formado por Adán Jodorowsky, David Aguilar, Jay de La Cueva y Leiva, nace para lograr el sueño que tenían en común todos sus miembros: divertirse dando vida a un proyecto único, ejecutado a la perfección, que funcionara a largo plazo, así como cumplir con sus carreras individuales.

Su filosofía de rescatar lo mejor de épocas pasadas, actualizando lo clásico a su manera, les ha llevado a grabar todas las canciones del que será su álbum de debut, que verá la luz muy pronto, completamente en analógico. Letras pegadizas, ritmos bailables y las formas más molonas de antaño, traídas a nuestros días por estos cuatro grandes músicos.

León Benavente han pasado ya por Atlantic Fest mostrando su arrollador sonido. Ahora regresan para presentar «ERA«, su nuevo álbum, que habla del final de las cosas y los nuevos comienzos. Tras presentarlo en salas y teatros de todo el país a lo largo de estos meses, ahora ha llegado el turno de los festivales. Otra confirmación que ya ha pasado por el escenario del festival es La Bien Querida trae a Atlantic Fest su nuevo trabajo «Paprika» su séptimo álbum de estudio o Joe Crepúsculo con su nuevo disco, «Trovador tecno«.

Unas confirmaciones que además presentan a Abraham Boba con «Esto no es una canción«, un espectáculo en el que el protagonista, solo en escena, se dirige a lo largo de 50 intensos minutos al espectador, para quien narra este viaje interior que va de lo público a lo íntimo; Esto no es una canción no es solo un recital de poesía; es un espectáculo audiovisual. Abraham Boba mezcla sus poemas con bases sonoras, refuerza sus textos con tres canciones al piano compuestas para este show y de fondo con las proyecciones visuales del cineasta gallego Lois Patiño.

Nuria Graham que presentará «Cyclamen«, Rocío Saiz, Melenas, Adiós Amore o Lontreira también pasarán por Praia da Concha de Vilagarcía de Arousa del 21 al 23 de julio.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la web del propio festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *