Tras constatar el éxito de su último EP «Melancolic» el año pasado, Sienna se embarca en la segunda parte de la gira de presentación del mismo. Un trabajo en el que valenciano nos transporta a lo más profundo de su alma en seis canciones donde la ansiedad y la nostalgia conviven a la perfección junto a la felicidad y la esperanza. Un meticuloso trabajo de introspección en el que Álex muestra su lado más vulnerable y canaliza las emociones que experimentó durante uno de los periodos más oscuros de su vida.
Para quienes todavía no le conozcáis Sienna se dio a conocer en 2017 con «Trágico y Fugaz«, y desde entonces no ha parado de girar por la geografía española, pasando por los escenarios del Low Festival o el Festival de Los Sentidos, llegando a ser telonero de Vetusta Morla en su gira MSDL en la plaza de toros de Alicante. Su segundo disco, «Tiempos de Impacto«, se estrenó en 2020. Ahora, en este último trabajo «Melancolic«, se ha sumergido en un viaje introspectivo que como su propio nombre indica, está repleto de vueltas al pasado, pura melancolía y sentimientos estancados pero a su vez llega como un halo de luz que desvela un nuevo camino en el que deja atrás todo aquello que le hace daño.
Ahora presenta una segunda parte de su gira presentación que lo llevará a cinco ciudades alrededor de la geografía española:
· 4 de febrero estará en Barcelona (Sala Sidecar)
· 10 de febrero en Granada (Sala Planta Baja)
· 17 de febrero en Madrid (Sala Nazca)
· 18 de febrero en Valladolid (Sala Ciento Cero)
· 9 de junio en el Festival de Les Arts