abril 21, 2024

Kevin Morby regresa a Portugal

Kevin Morby regresará este verano a Portugal para presentar su último disco «This is a Photograph«. Lanzado en mayo del pasado 2022, funciona como un viaje intimo y nostálgico por las memorias del norteamericano, un disco que nació como un avasallador sentimiento de soledad y que se ha ido, con el paso de los meses y sus presentaciones en directo, convirtiendo en un trabajo visceral que aporta una visión cruda sobre la vida y la muerte, y las pérdidas en este tránsito.

Si con «Oh My God» Morby se convertía en una figura divina de constante evolución e en «Sundowner» en un objeto de estudio, con «This Is a Photograph» nos recuerda que el tiempo, por mucho que nos neguemos, es invencible.

Pero «This Is a Photograph» no es el último proyecto de Kevin Morby. Ayer el compositor publicaba la banda sonora que ha compuesto para Montana Story, la película dirigida por Scott McGehee y David Siege. Aunque la película fue estrenada en 2021, «Music From Montana Story» se edita ahora través del sello Dead Oceans, acompañada del videoclip del tema ‘Like a Flower‘.

El visita del estadounidense a Portugal será los días 5 y 6 de julio con actuaciones en el LAV, Lisboa ao Vivo y en Hard Club, en Oporto, respectivamente. Las entradas para ambos conciertos ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *