marzo 29, 2024

Queralt Lahoz anuncia su fin de gira

Tras presentar en 2021 «Pureza«, su primer y aclamado álbum, Queralt Lahoz dio comienzo a su gira. Un tour que la llevó a subirse en más de cincuenta escenarios dentro y fuera del estado, allí presentó una propuesta en la que tradición, pasión y talento se aúnan para dar vida a un show totalmente único.

Pero todo lo bueno llega a su fin y ahora la barcelonesa concluye el tour del álbum en sintonía con todo lo que hemos visto y nos queda por ver: un auténtico espectáculo. Y es que además de haber anunciado su última fecha en España y acabar de lanzar ‘Vendavales‘, su último single, la artista va a ser partícipe del histórico festival, Vive Latino 2023, en México.

Un fin de gira que se llevará a cabo en Madrid y Barcelona los días 18 y 25 de febrero. Primero podremos disfrutar de su directo en la madrileña Sala Changó y posteriormente, como broche de oro, en la barcelonesa Sala P62. Las entradas para ambos evento ya se encuentran disponibles.

Al anuncio de ambas noticias se une a su nominación a los Music Moves Europe Awards (MME Awards). Una nueva muestra que confirma que la artista no tiene intención de parar de crecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *