marzo 28, 2024

Big Thief regresa en abril a la Península

Hace apenas un mes el cuarteto estadounidense Big Thief anunciaba su gira por Estados Unidos y Europa para el año que viene, comenzando el 31 de enero. Un tour que terminará con su visita a la Península.

Big Thief, liderados por Adrianne Lenker, se formó en 2015 debutando con «Masterpiece«, un disco que causó una pequeña revolución dentro de la crítica musical estadounidense. Posteriormente con sus trabajos «Capacity» y «UFO» consiguieron el éxito fuera de los Estados Unidos y comenzaron con sus giras por toda Europa.

En esta nueva gira la banda presentará su nuevo trabajo «Dragon New Warm Mountain I Believe In You«, grabado durante cinco eses en cinco localizaciones diferentes de Estados Unidos. «Dragon New Warm Mountain I Believe In You» es el quinto trabajo de la banda y ha sido uno de los trabajamos más aclamados por público y crítica de la banda.

Sus conciertos en España serán en Barcelona, Madrid y Valencia los días 26, 27y 28 de abril. El día 29 pasarán por Portugal donde después de su última visita, donde la banda agotó las entradas de sus conciertos, el cuarteto de Brooklyn regresará al LAV, Lisboa ao Vivo.

Las entradas para estos conciertos ya se encuentran a la venta en Bol y en los locales de venta habitual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *