abril 26, 2024

Sinsal 2022: Concierto extra

Sinsalaudio celebra veinte años de programación musical con un concierto sorpresa en los astilleros vigueses Cardama. El lunes 25 de julio el recinto industrial acogerá, a partir de las 21.00 horas, la actuación secreta de una banda europea que no estará en San Simón.

Como es habitual en Sinsal, el cartel del escenario de Cardama Shipyard será secreto, pero desde la organización del evento nos han avanzado que será un sorprendente directo en el que confluirán tradición y electrónica. Una vez más la organización de Sinsalaudio se encuentra siempre en la búsqueda de enclaves singulares de las Rías Baixas, bien sea por patrimonio natural o industrial pero siempre teniendo en cuenta su cercanía con el mar.

En esta ocasión la localización escogida ha sido la de un astillero, un enclave singular que va mucho más de «un escenario». Los astilleros son un símbolo en la ciudad olívica por su lucha obrera, así Sinsal aúna el patrimonio cultural con el industrial destacando el valor del sector de los astilleros y de su personal trabajador para a la economía local.

Las entradas para este evento en Vigo de Sinsal SON Estrella Galicia 2022 están a la venta en la web del propio festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *