febrero 9, 2023

No habrá 101 SUN FESTIVAL este año

La organización del 101 Sun Festival de Málaga se ha visto forzada a confirmar su cancelación para este verano. No lo han anunciado antes porque han intentado ponerle remedio por todas las vías posibles, pero la imposibilidad de concretar un recinto para el festival ha impedido su celebración. El estadio de atletismo de Málaga, espacio que albergó el año pasado el festival, fue descartado por las instituciones públicas debido a las quejas de los vecinos de la zona. En ese momento se comenzó a trabajar para buscar otras opciones que incluyeron el parking del recinto ferial de Málaga o el Auditorio Municipal, pero no hubo un acuerdo posible con el Ayuntamiento. Es por eso que no se puede ofrecer un nivel de servicios, para público y artistas, similar al de la primera edición. 
La primera edición de 101 Sun Festival fue un éxito para la cultura en Málaga: un total de 31 artistas nacionales e internacionales (Franz Ferdinand, Crystal Fighters, We are Standard, Black Rebel Motorcycle Club…), 48 horas de música, 50 empresas involucradas, con más de 200 medios acreditados, dos nominaciones en los Premios Fest, en las categorías de «Mejor Festival Revelación» y «Mejor Campaña de Comunicación» y más de 22.000 asistentes en todas las actuaciones y conciertos del festival. 
La organización sigue trabajando para que el festival pueda retomarse de nuevo en el futuro. «Queremos agradecer el apoyo y el cariño con el que nos ha tratado el público, los artistas, nuestros patrocinadores, colaboradores y los medios de comunicación«, estas han sido las palabras desde Planet Events

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *