mayo 23, 2024

HFMN Fest 20 Years Edition

Los próximos 16, 17 y 18 de Septiembre en l’Aldea, pueblo del Delta de l’Ebre, tendrá lugar uno de los festivales más irreverentes de la temporada! El HFMN CREW FEST 2022 un evento que celebra los 20 años de la aparición de la agencia de promoción y management que da nombre al mismo ¡Dos década movilizando y fomentando la cultura que se van a celebrar de la mejor manera posible!

Para ello se trasladan a la Catalunya del Sur, en un emplazamiento idílico con todo tipo de servicios, como piscina, karting, zona de acampada, restaurantes o un lago (si, un lago), por citar algunos, acompañados de bandas de gran repercusión en la escena Punk Rock, Ska, Oi! y Hardcore de nuestro territorio y de fuera de nuestras fronteras, como son Skatalà, Talco, The Baboon Show, Crim, Lion’s Law, Buster Shuffle, La Inquisición, Proud’z, Blowfuse, Anal Hard y The Gundown, entre otros.

Talco se encuentran inmersos en la presentación de su último trabajo, «Locktown«, y este HFMN Fest será una nueva posibilidad de disfrutar del directo de los italianos. The Baboon Show llegan desde Estocolmo cargados de punk y precedidos por sus potentes directos. Un festival de carácter internacional y es que los italianos y suecos sumamos a BusterShuffle irrumpió en escena hace 10 años con el único propósito de entretener al público más cervecero de Reino Unido, a caballo entre los géneros ska, punk y rock and roll. 

Las entradas para el HFMN Fest ya se encuentran a la venta a un precio de 35 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *