«Scandinavian Thunder» es el segundo álbum de estudio de larga duración de la banda sueca de action rock The Drippers. Tras el éxito de su elogiado álbum de debut «Action Rock» de 2019, el power trío de Gotemburgo vuelve con un álbum más furioso y lleno de acción que nunca. The Drippers son una descarga de energía sin concesiones de potencia cruda.
La banda se ha asociado una vez más con Tomas Skogsberg, que ha grabado y mezclado el álbum en el legendario estudio Sunlight de Estocolmo, Suecia. Tomas es el operador detrás de grabaciones clásicas de The Hellacopters, Gluecifer, Entombed y Backyard Babies, por nombrar algunos. «Scandinavian Thunder«, un trabajo canaliza toda la frustración y la desilusión que se acumuló mientras la sociedad estaba en suspenso durante la pandemia, que cortó la gira internacional de los suecos. Una gira que ahora retoman.
Hoy mismo The Drippers arrancan una gira que les llevará por buena parte de la geografía estatal:
3 Mayo – Velvet Club, Málaga
4 Mayo – Lemon Rock, Granada
5 Mayo – El Cielo Gira, Soria
6 Mayo – Sala, Castellon
7 Mayo – Dragonfly, Almeria
Cinco posibilidades de encontrarnos cara a cara con esa batidora de sonidos punk, hard y rock que mezclan los suecos. Energía cruda y desatada, como ya dejaron claro con aquel debut de 2018 «Motherfuckers Be Drippin«.