abril 23, 2024

Alan Turing LGTBIQ+ Awards, mantiene a Pussy Riot

Sin lugar a ningún tipo de duda la pandemia ha pasado a un segundo plano pero eso no nos libra de la cancelación de conciertos. Los últimos en unirse a esta interminable lista han sido los concierto de Pussy Riot en la península. Esta sería la primera gira fuera de Rusia desde que una de sus fundadoras, María Alyokhina, Masha, escapara para evitar la represión a la que el régimen de Putin ha sometido a la banda.

La banda tenía pensado acudir este 1 de junio a la sala Razzmatazz 2 de Barcelona y, días después, pasar por Zaragoza, el día 2, y por Madrid, el 4. Desde la promotora ha asegurado que quienes hayan comprado la entrada se les devolverá el importe íntegro de manera automática.

Por lo tanto la única oportunidad que tendremos de ver en directo a la banda rusa será el próximo 17 de junio en los Alan Turing LGTBIQ+ Awards, compartiendo escenario con Carlinhos Brown, Totally Enormous Extinct Dinosaurs o la banda canaria Papaya.

La gala de los Alan Turing LGTBIQ+ Awards, uno de los ejes centrales de la programación del Culture & Business Pride, se celebrará el 16 de junio en el Auditorio de Tenerife, el emblemático edificio de Calatrava, en una ceremonia con un marcado componente internacional y disruptivo conducida por la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo. El objetivo de estos premios es reconocer la labor de personalidades nacionales e internacionales que hayan contribuido a la lucha por la igualdad y visibilidad del colectivo LGTBIQ+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *