febrero 9, 2023

El Teatro Circo de Murcia Avanza su agenda hasta el 2015.

Tras culminar una exitosa temporada, el TCM adelanta la que será su programación de septiembre a enero de 2015; un total de 57 espectáculos con más de 100 representaciones. El programa reúne lo mejor del panorama nacional con un acercamiento al internacional, tratando así de satisfacer los gustos actuales del público murciano aglutinando variedad y calidad

Lo que nos atañe a nosotros son los conciertos así que vamos a ello. Artistas de renombre como  como Ute Lemper o Nacho Vegas, junto a otros de la región murciana, que darán que hablar fijo como Neuman, Orquesta Dúo Regalizes, Xuso Jones o Nunatak.
Neuman y Nunatak, por ejemplo, estarán juntos el 3 de octubre presentando sus nuevos trabajos. Ya los hemos podido ver en otras ocasiones, pero son grupos a los que nunca se les puede decir que no.

Uter Lemper estará por aquí a fianales de noviembre presentando una recopilación de poemas de Pablo Neruda instrumentados por la propia artista alemana.
Unas semanas antes, el 8 de noviembre concretamente, podremos disfrutar de Nacho Vegas, que viene con un discazo bajo el brazo. «Resituación», que ha resultado ser odiado y amado a partes iguales. Digamos que hay paladares que están demasiado acostumbrados a mamarrachadas como para luego apreciar la lírica de este hombre.

Seguiremos informando sobre los conciertos más destacados dentro de su agenda de cara a finales de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *