abril 26, 2024

Montgorock cierra du cartel

La pasada semana los amigos del Montgorock cerraban su cartel con cinco nuevas incorporaciones para esta edición de 2022. Incorporaciones entra la que destaca la de los valencianos Los Zigarros, una banda que sin lugar a ninguna duda conecta con la filosofía del festival. Y es que los comandados por Ovidi Tormo son una de las bandas más en forma del rock estatal en la actualidad.

La siguiente de las confirmaciones ha sido la de la banda catalana The Lizards presentarán en Montgorock su nuevo disco que sale al mercado en los próximos días. También formaran parte del cartel otros valencianos: Hermano Salvaje, y que ya estuvieron el año pasado, en Montgorock, repiten con la misión de dar visibilidad a bandas emergentes y que aportan la nueva generación del rock a los escenarios.

The Niftys, con directo arrollador, un sonido genuino y un sutil equilibrio entre lo clásico y lo moderno, son los elementos maestros de la fórmula inflamable que ha hecho de The Niftys una banda con los ingredientes necesarios para colarse en el cartel de Montgorock 2022. Después de meses presentando su segundo disco por fascículos, single a single, la banda ibicenca Billy Flamingos estrenará «Oscuro Baile de Salón» al completo en el festival.

Montgorock Xàbia Festival se celebrará los próximos 20 y 21 de mayo 2022 en la localidad de Jávea (Alicante) y los abonos para el festival están disponibles en su web a un precio 45€ el abono general y a 95€ el palco rock.

[Bonus track] Desde la organización del Montgorock nos cuentan que tienen previstas tres fiestas presentación del festival que se celebrarán en Valencia el 25 de marzo en la Sala 16 Toneladas, en Alicante el 26 de marzo en la sala Stereo y en Madrid el 6 de abril en la sala Sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *