marzo 28, 2024

Cervezas Alhambra presenta »Los Conciertos Especiales de las 2»

Cervezas Alhambra un año más presenta una nueva edición de conciertos especiales, en particular los »Los Conciertos Especiales de las 2». Esta presentación tendrá lugar el día 7 de Abril (es decir, mañana) a las 13:00 en Cuarto Real de Santo Domingo, en Granada.

Tras el exitazo del año pasado en el que actuaron grandes artistas como Lori Meyers, Florent (guitarrista de Los Planetas), Niños Mutantes, Soleá Morente, Napoleón Solo, Vinila Von Bismark o Soledad Vélez, este año vuelve este ciclo de conciertos acústicos que regresarán a las ciudades del año pasado aunque con algunas novedades.

Los-conciertos-especiales-de-la-2

Se presentarán todos los conciertos que se van a realizar, que se han ampliado considerablemente, y serán un total de 34 conciertos acústicos realizados en Sevilla, Murcia, Barcelona y Alicante por primera vez. Una de las novedades, que de hecho es bastante original es que este año las actuaciones serán dobles, es decir, se contará con una actuación de sonido origen granadino, mientras por otro lado actuará un artista de origen de la ciudad en la que se esté realizando el concierto. Así en la rueda de prensa por ejemplo actuarán 091 en representación de la música granadina, mientras que por otro lado actuarán los murcianos Neuman que por cierto, vuelven de gira en este 2016.

Todos los detalles serán anunciados por  Juan García Montero, Concejal de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Granada; Rocío Díaz, Concejala de Turismo, Presidencia y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Granada y José Antonio Primo, Brand Manager de Alhambra Especial.

Los detalles se desvelarán al completo mañana, pero creemos que de nuevo será la misma mecánica de años anteriores, conciertos secretos con un enclave secreto, que se desvelarán 2 horas antes del inicio del concierto a través de las redes sociales de las cervezas Alhambra. Serán unos conciertos cargados de buena música, cervezas y tapas para todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *