abril 19, 2024

BBK Music Legends cierra su cartel

Esta misma semana el BBK Bilbao Music Legends Fest cerraba su cartel con las incorporaciones del legendario Alan Parsons, Girlschool, Walter Trout y la mallorquina Maika Makovski.

Alan Parsons llegará a Bilbao para presentar su Alan Parsons Live Project, en el que desarrolla todo lo creado como ingeniero de sonido de bandas tan icónicas como The Beatles, Pink Floyd, The Hollies y The Wings. Un hombre de un talento superlativo que le ha llevado a convertirse en un figura determinante dentro del rock progresivo al que le avalan multitud de premios.

Al anuncio de Alan Parsons, se unen las legendarias londinenses, abanderadas del hard rock y el heavy metal, Girlschool, el gran bluesman estadounidense Walter Trout, que podría considerarse el mejor guitarrista de blues-rock del mundo todavía en activo. Además encontraremos dentro del cartel a la británica, de orígenes jamaicanos, una de las nuevas divas del soul, Shirley David y su banda The Silverbacks y la mallorquina Maika Makovski quien presentará en este Music Lengends su último y electrizante trabajo, «MKMK«.

Completan el cartel la cantante y compositora vasca ANARI, a la que se ha comparado con artistas como PJ Harvey o Cat Power y el artista bilbaíno Mikel Renteria & Walk on Project Band. Estos artistas se suman a los ya anunciados Status Quo, Hawkwind y Paul Carrack.

Las entradas para el festival ya se encuentran a la venta en la web del propio evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *