abril 18, 2024

Montgorock, llegan guitarras

Montgorock Xàbia alcanzará su novena edición los días 20 y 21 de mayo de 2022, buscando recuperar la normalidad después tener que celebrar una edición adaptada en 2021 por la pandemia. De esta manera daba a conocer ayer los tres primeros nombres que formarán parte de su cartel: Quique González, Sexy Zebras y Lolita Cromañón.

Quique González, es uno de esos artistas por los que la redacción de Hipsterian Circus siente devoción, llegará a Montgorock para presentar su último trabajo, «Sur en el Valle«. Desde Hipsterian lo tenemos claro, en este último disco Quique González se reencuentra y se reconcilia con aquel músico que cantaba a los errantes entre aeropuertos y bares de dudosa honorabilidad. Ahora es el momento que el madrileño se reconcilie con sus seguidores y seguro que esta será una buena oportunidad.

Sexy Zebras regresan de nuevo al festival. Una banda que podría entenderse como una extensión del mismo ya que han estado en buena parte de sus ediciones anteriores. El trío aprovechará su presencia en el festival para presentar su inminente «Calle Liberación«, que verá la luz en las primeras semanas de 2022 pero del que ya conocemos algún single adelanto que nos deja claro que Sexy Zebras no piensan levantar el pie del acelerador. Cierran esta primera ronda de confirmaciones los alicantinos Lolita Cromañón, una banda de garaje-pop que tiene clara una cosa: cada concierto es una cacería y hay que ser lo más contundentes posibles para cazar y no ser cazados.

El festival volverá a celebrarse a orillas del Mediterráneo, en la bahía de Jávea, donde la conexión entre el entorno, la gastronomía y el diseño hace de Montgorock un evento de lo más interesante para comenzar nuestra temporada festivalera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *