abril 21, 2024

Nace Wales Goes Madrid!

The Spanish Wave es el proyecto común de Live Nation Madrid y The British Council, un proyecto que tiene como objetivo la internacionalización del talento español; ahora han unido fuerza con el festival galés FOCUS Wales para disfrutemos nosotros de las talentosas bandas emergentes de Galés. Así nace Wales Goes Madrid! que se celebrará en la Sala Moby Dick en próximo 25 de febrero.

En esta primera edición de Wales Goes Madrid! podremos disfrutar de dos de las bandas más pujantes del territorio galés: Adwaith y The Bug Clug. Adwaith ha sido ampliamente alabada por la crítica por su sonido post-punk y recientemente se han llevado el Welsh Music Prize por su álbum «Melyn«. Por su parte The Bug Clug llegan desde el sur de Galés, concretamente desde Caldicot, semillero del rock galés. A medio camino entre Led Zeppelin y The Kinks atronarán en la noche madrileña.

Junto a estas dos formaciones actuará AKA Matador: el alias artístico de Iggy Rathmann, que reúne un sonido puramente electrónico con composiciones más tradicionales y melodías bailables, y que se caracteriza por su rechazo a la masculinidad tóxica y prototípica. AKA MATADOR es uno de los artistas escogidos para actuar el próximo mes de mayo en el FOCUS Wales.

Las entradas para Wales Goes Madrid! ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *