febrero 27, 2024

Canela Party cierra su cartel

Esta misma semana Canela Party confirmaba para su edición de 2022 a los británicos Sleaford Mods, a Califato ¾, Mujeres y Melenas cerrando así un cartel de lujo para esta edición.

Será el momento ideal par disfrutar de Sleaford Mods quienes tenían previsto su paso por el estado el pasado mes de noviembre pero que debido a la situación sanitaria decidieron posponerla hasta 2022. Un paso en el que la banda formada por  Jason Williamson y Andrew Fearn presentará su último trabajo «Space Ribs«.

Estas cuatro bandas se unen a los ya confirmados King Gizzard & the Lizard Wizard, Ty Segall & Freedom Band, PUP, Christian Löffler, Battles, Carolina Durante, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Preoccupations, METZ, Dan Deacon, Deerhoof, Perro, Baiuca o Airbag, entre otros, quienes prometen 4 días de música y diversión.

Desde la organización nos comentan el próximo anuncio del reparto de bandas por jornada y la venta las entradas de día. Recordad que el miércoles es gratuito y para todos los públicos. El abono es válido para jueves, viernes y sábado y solo para mayores de 18 años. Ahora mismo, hasta el día 20 de febrero (o en su defecto para los 400 más rápidos) los abonos se encuentra a un precio reducido que se incrementará a partir de ese día, los abonos adquiridos para la edición 2020 ó 2021 son automáticamente válidos para la edición 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *