febrero 27, 2024

Planeta Sound suma sus primeros nombres

Tras el éxito de la primera edición, Planeta Sound ha desvelado parte de los artistas que formaran parte del cartel de esta edición de 2022.

Uno de los cabezas de cartel de esta edición es la conocida banda Lori Meyers, quienes presentarán en Ponferrrada su último álbum «Espacios Infinitos«. Un trabajo en el que la banda ha creado una colección de mordaces reflexiones sobre el insoportable apremio del día a día. Un trabajo que termina con cuatro años de silencio y que es una clara muestra de la constante evolución del grupo.

Sidonie, otra mítica banda del pop indie español actuará en Planeta Sound. Su personalidad única e irrepetible ha supuesto un nuevo soplo de aire fresco en la industria discográfica y, tras más de dos décadas en los escenarios, conservan su identidad y un público de todos los estilos y edades. Una de las bandas del momento que comparte popularidad con los catalanes es Shinova quienes llevarán a Ponferrada toda su «Buena Suerte«.

Una de las novedades del cartel de este año es la apuesta por la música urbana. Recycled J es el representante de este género dentro de esta ronda de confirmaciones. El artista traza un arco desde el rap más underground e independiente hasta los sonidos más contemporáneos y populares.

Uno de las ideas de Planeta Sound es la de dar la oportunidad a bandas emergentes de subirse a un gran escenario delante de miles a personas. En esta ocasión las bandas seleccionadas han Jack Bisonte, Morning Drivers y Los Flamingos quienes mostrarán sobre el escenario leones sus ganas de entrar en ese olimpo de las bandas más escuchadas del país.

El festival se celebrará en el Estadio Colomán Trabado de Ponferrada, los días 15, 16 y 17 de julio de 2022. Tanto los abonos generales como los VIP ya se encuentran a la venta en la web del propio festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *