enero 26, 2022

Llega «Cinema», el segundo disco de Ciudad Jara

Febrero es un mes de celebraciones. Muchos habéis pensado en San Valentín pero para Pablo Sánchez es mucho más que eso, se cumplirán dos años del comienzo de su carrera en solitario tras parar con La Raíz, en el momento en el que la banda era una de las mayores referencias del rock-fusión a nivel estatal. En ese momento nacía Ciudad Jara.

Casi dos años después, Ciudad Jara anuncia un segundo disco, «Cinema«, un trabajo que verá la luz en febrero de este mismo año. «Cinema» llega dos años después de aquel primero «Donde Nace El Infarto» y de diversas colaboraciones con artistas como Rozalén, Amaral, Delaporte, Rayden, Travis Birds o Colectivo Panamera entre otros. Además de componer la canción original del largometraje Lucas, nominada a Los Goya 2021.

Grabado entre los estudios de CasaMurada y BlindRecords en Barcelona con TatoJames y Santos&Fluren a los mandos «Cinema» demuestra la libertad estilística total para Ciudad Jara quien con Pablo Sánchez a la cabeza se sumerge en el descubrimiento y experimentación total, lejos de ataduras. Canciones con la que la banda promete deslumbrar al oyente que ante su música y poesía se colocan. Sin duda nos encontramos ante uno de los discos más interesantes y llamativos de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.