enero 26, 2022

Toteking anuncia la primeras fechas de su Kingtape Tour

Sin ningún tipo de duda Toteking es una de las figuras referencia dentro de rap en español. Hubo un momento en el que dejamos (o dejaron) de creer en el sevillano pero llegó «The Kingtape» y todo cambió dejando claro que Tote no se había marchado solo se había tomado un momento para descansar, crear y así regresar reclamando su lugar.

En «Kingtape» encontramos algo más que dieciocho canciones, encontramos muchos amigos y, por supuesto, todo una declaración de intenciones. Porque está claro que el sevillano no solo demuestra que ha vuelto para quedarse sino que ha aprovechado ese momento de inflexión para realizar autocrítica, crecer y ajustar más de una cuenta pendiente. Un trabajo que ha dejado claro que esta dos décadas no han sido fruto de la casualidad o la suerte.

Ahora ha llegado el momento de presente su último trabajo en directo, un trabajo que da nombre a esta gira, Kingtape Tour, que de momento ya ha confirmado ocho fechas entre marzo y abril de 2022, a las que hemos de sumar la inclusión del MC en varios festivales. Será el momento de presentar en directo las canciones de su nuevo álbum además de hacer un repaso por toda su trayectoria: una apabullante colección de hits que convierten cada uno de sus conciertos en experiencias inolvidables.

El Kingtape Tour arrancará en Sevilla, no podía ser de otra manera, en la Sala Custom el 4 de marzo.
18 de marzo en la Sala Stage Live de Bilbao
19 de marzo en la Sala Kubik de Vitoria
25 de marzo en Ochoymedio de Madrid
01 de abril en la Sala Las Armas de Zaragoza
02 de abril en la Sala Apolo2 de Barcelona
22 de abril en la Sala El Tren de Granada
23 de abril en la Sala The One de Alicante

Las entradas para estas ocho fechas ya se encuentran disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.