abril 23, 2024

Extremúsika 2022 contará con…

Está claro que uno de los regalos estrella de la navidad será ese abono a tu festival favorito porque día sí, día también los festivales no hacen más que confirmar nombres de sus carteles de 2022, que verás tú como el final entre omicrones, deltas y demás tonterías por llegar no se puedan celebrar…

El último de los festivales en anunciar los primeros nombre de su cartel ha sido el Extremúsika quien ha hecho un primer avance de 45 nombres que formarán parte de su cartel, un cartel que abarcará desde el hip-hop más clásico hasta las nuevas propuestas de la música urbana o la electrónica.

Entre la inmensidad de nombres que ha compartido el festival destaca el del sempiterno Kase.O con su Jazz Magnetism. Los míticos SFDK o la no menos mítica nuestra querida Mala Rodríguez. También podremos disfrutar de uno de los MC’s más prolíficos de las últimas década: Nach.

Completan este terna de confirmaciones Juanito Makandé, Ayax y Prok, Macaco, Bad Gyal, El Canijo de Jerez, Talco, Reincidentes, Green Valley, Maikel DelaCalle, Fernandocosta, Desakato, Los Zigarros, Fyahbwoy, Cristian Varela, Fátima Hajji, Sínkope, Huecco, Antílopez, Rayden al que le dan lo mismo convivir con las Azúcar Moreno en Benidorm que con Sho-Hai en Cáceres. Encontraremos también a Horacio Cruz, Juancho Marqués, Mr. Kilombo, Costa, Nikone… y así un sin fin de nombres hasta llegar a 45.

No hay duda que el Extremúkica se ha presentado como una apisonadora. Aprovechamos este punto para recordar que el festival extremeño que se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre en el Recinto Hípico de Cáceres y las entradas para el mismo ya se encuentran a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *