febrero 27, 2024

Sonorama anuncia sus primeros nombres

Ayer la música, de manera metafórica, regresaba a la Plaza del Trigo de Aranda de Duero y es que, tras dos años de ausencia, Sonorama Ribera confirma los primeros nombres de la que será su 25ª edición.

Sin duda, cada vez más, Sonorama Ribera es un festival más ecléctico y es que a lo largo de estos 25 años aquel pequeño festival ha evolucionado (y crecido) hasta convertirse en un monstruo capaz de confirmar a C. Tangana como su primer cabeza y es que El Madrileño desplegará toda su impostada esencia cañí en esta edición tan especial.

Posiblemente muchos de vosotros ya hayáis dejado de leer este artículo pero os contamos que la confirmación de C. Tangana solo ha sido la punta de un iceberg. Conforman este cartel también Izal, que este año será una de las bandas que más kilómetros hagan dentro del estado presentado su último trabajo «Hogar«.

Una vuelta al hogar supone encontrarse a Chucho, Dr. Explosion y Mercromina, que formaron parte del primer cartel de Sonorama Ribera y que ya están separados pero se van a unir temporalmente para esta edición especial.

Un cartel que suma a Amaia, Celtas Cortos, Danceteria, Dorian, Elvella, Emir Kusturica & The No Smoking Orchestra, Funzo & Babyloud, Jeanette, Kodaline, La Casa Azul, La M.O.D.A., Loquillo, Los Secretos, Rayden, Rozalén, Shinova., Loquillo, Danzaterapia y la Casa Azul… vamos que con ganas de música en Aranda no se van a quedar.

El momento revival lo protagonizará Jeanette quien se encuentra celebrando los 50 años de aquel ‘Soy Rebelde‘, un tema que se convirtió en himno oficioso de una generación que luchaba con el ¡qué vienen las suecas!

Sonorama Ribera se celebrará en Aranda de Duero entre el 10 y el 14 de agosto del próximo año y las entradas saldrán a la venta mañana en la propia web del festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *