abril 15, 2024

Stereoparty 2022 ya tiene fecha

Hace unos días os hablábamos del regreso de Mai Meneses, a.k.a. Nena Daconte, en ese mismo artículos os contábamos que la banda al completo se subiría al escenario el 14 de enero al formar parte del cartel del la Stereoparty pero ¡Oye! ¡Qué hay cambios! ¡Stereoparty se celebrará el día 13! Y Nena Daconte seguirá formando parte su cartel y es que ya jodería que el flamante fichaje de Subterfuge no subiese al escenario en la fiesta más emblemática del sello.

Abriendo la noche podremos encontrar a Choley. Choley es el alter ego de Carlos Bonito Gómez, Charlie para los amigos, cantante, letrista y músico, con un carisma desbordante y un aire despreocupado y fresco que ha crecido influenciado por los ritmos más sensuales de la música negra que al encontrarse con el pop lo-fi, un estilo que él denomina blue chill. Tras un primer EP publicado en 2019 este año, bajo el paraguas de Subterfuge, presentaba «Zero con C«, un EP de cuatro temas que trata sobre el amor, la autoestima, la pereza o procrastinar.

Lo que no cambia es el lugar donde se celebrará la fiesta: será en la madrileña Sala Cool. Las entradas para la fiesta ya se encuentran a la venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *