abril 21, 2024

Festival de los Sentidos descubre sus primeros nombres

Decía el Dúo Dinámico aquello de «quince años tiene mi amor«, ahora, por lo pronto Manuel de la Calva y Ramón Arcusa estarían en la cárcel y posiblemente con un par de host… collejas encima pero 15 también son los años que cumple el Festival de los Sentidos. Así que desde el festival albaceteño están preparando una de sus ediciones más especiales.

Esta 15ª edición acaba de revelar los primeros nombres que formarán parte de su cartel. Unas confirmaciones que arrancan con Cupido, la banda formada por el carismático Pimp Flaco, Luichi Boy, Toni D, Al y Dannel vuelve al ruedo tras una larga temporada de descanso. Un tiempo que les ha servido para replantear su carrera y a bien seguro que se sube al escenario de La Roda cargados de novedades.

Varry Brava es el segundo de los nombres que nos encontramos. Tras un año de conciertos en acústico adaptados a las medidas especiales, la banda vuelve por todo lo alto con un extraordinario show renovado para presentar como se merece la gira de su último álbum. Un vibrante directo más electrónico en el que se podrán escuchar por primera vez en vivo las canciones de su nuevo trabajo y los grandes éxitos de la banda.  Un reencuentro muy esperado con el público del Festival de los Sentidos, al más puro estilo Varry. Compartirán escenario con una de las bandas que se posiciona como una de las grandes promesas del panorama pop nacional: Niña Polaca, que vamos, que igual a Eurovision no pero al festival sí.

Guitarras sucias y letras cursis, eso dicen ser Karavana. Quizás ni tan sucios, ni tan cursis pero divertidos sí un rato. Trallazo a trallazo se están convirtiendo uno de los grupos que dentro de muy poco estarán llenando grandes recintos. El baile llegará de la mano de Delaporte y es que el dúo descargará toda su energía. Completan esta primera ronda de confirmaciones Jimena Amarillo, Shoda Monkas y Giorgio Bonetti & Fat Gordon.

El Festival de los Sentidos se celebrará entre el 17 y el 19 de junio en el Recinto Ferial de La Roda donde encontraremos tres espacios: el Espacio de Color by Macy , una zona de Vinos de La Mancha, con un hueco para los quesos que se producen en La Roda, y el espacio gastronómico que tanto ha caracterizado a este festival.

La primeros abonos para el festival ya se encuentran a la venta en la propia web del festival a un precio de 36,5 (más nuestros «queridos» gastos de gestión).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *