febrero 27, 2024

Belize, Second y The Bohicas, los nuevos ritmos del Santander Music 2016

Un festival en el que el rock, el pop y la electrónica son protagonistas a partes iguales. Esto es lo que nos promete el Santaner Music 2016 que celebrará su octava edición los días 4, 5 y 6 de agosto en la Campa de la Magdalena de Santander. Tras confirmar en una primera tanda a los grupos Love Of Lesbian, Izal y La M.O.D.A. , el soplo de aire fresco llega de la mano de Belize, Second y The Bohicas.

second

Los murcianos Second se han consolidado en los últimos tiempos como una de las bandas claves a nivel nacional. El pasado mes de octubre presentaban Viaje iniciático, su octavo álbum de estudio que se marcó una muy buena acogida por parte de la crítica y del público. Un trabajo autogestionado y que tira de raíces, volviendo a poner de manifiesto el lado más indie de la formación.

Una de las bandas que más suena últimamente en el panorama independiente no podía perderse este año la cita en Santander. Por eso, los navarros Belize harán las maletas y nos invitarán a todos a viajar por su característico pop melódico con toques de sonidos y texturas electrónicas. «Belize« es su primer álbum de estudio, editado en este 2015 y que ha ido sonando muy bien en sus distintos conciertos en sala.

belize

El toque internacional del pequeño gran festival lo ponen los ingleses de The Bohicas. Una banda que apuesta por el rock británico y que con «The Making Off«, su primer álbum de estudio que ha visto la luz este mismo año, ya prometen dar guerra en la escena independiente internacional.

Ante este panorama, y teniendo en cuenta lo que todavía queda por confirmar, no nos supone ningún esfuerzo empezar a planear unos días de vacaciones escuchando buena música y disfrutando del fresquito de Santander en el mes de agosto.

Los últimos abonos del festival al precio de 45€ todavía están a la venta en la web oficial, en la que además encontrarás información más detallada sobre el mismo: www.santandermusic.es

¡Que el ritmo no pare!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *