abril 14, 2024

Ya conocemos al completo «Cuando te Muerdes el Labio» de Leiva

Tras ‘Histéricos‘, llegó ‘Iceberg‘, después ‘Strangers Things‘, llegó el momento de ‘Flecha‘ y por último ‘Diazepam‘ condimento perfecto para el lanzamiento de «Cuando te Muerdes el Labio«.

«Cuando te Muerdes el Labio» está compuesto por catorce temas en los que Leiva comparte espacio de otras tantas compañeras. Navegando por este nuevo trabajo encontraremos a Natalia Lacunza, Silvana Estrada, Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade, Fer Casillas, Elsa y Elmar, Ely Guerra, Catalina García, Daniela Spalla, Gaby Moreno, Zoe Gotusso, Zahara, Nina de Juan y Tulsa. Como su amigo Sabina ¡Entre todas las mujeres!

Un trabajo que fue grabado en Ciudad de México con Adan Jodorowsky a la producción y en Madrid con Carlos Raya, mezclado en Sonic Ranch situado en El Paso (Texas) y masterizado por Stephen Marcussen en California.

Acompañando este lanzamiento Leiva ha anunciado las primeras fechas del Tour Cuando te Muerdes el Labio,

30 abril en A Coruña en el Coliseum
12 mayo en México CDMX en el Teatro Metropólitan
21 mayo en Bilbao en el Bilbao Arena
28 mayo en Barcelona en el Poble Espanyol
1 junio en Madrid en el Wizink Center (entradas agotadas)
5 junio en Madrid en el Wizink Center
18 junio en Toledo en el Recinto Ferial La Peraleda
24 junio en Albacete en el Recinto Ferial
2 julio en Valladolid en la Antigua Hípica
9 julio en Granada en el Plaza de toros

En ‘Diazepam‘, canción presentación de este nuevo álbum, Leiva y Natalia Lafourcade doblan voces al más puro estilo de un corrido. Y tras escuchar el álbum completo podemos decir que estamos ante uno de las canciones más delicadas e intensas del disco, dos voces que engranan de manera casi perfecta y que se acompañan con unos arreglos de cuerda que aportan fragilidad a la nostalgia de una despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *