abril 25, 2024

Arctic Monkeys y Kraftwerk en el Cala Mijas

Entre desalentadoras noticias sobre el avance del virus e ilusas afirmaciones en que todo será como antes, los festivales no dejan de crecer y presentar sus programaciones. Una nueva incorporación a la parrilla de festivales nacionales es el Cala Mijas, un evento que se celebrará los días 1, 2 y 3 de septiembre de 2022, en plena Costa del Sol. Un festival que nos promete disfrutar de la música en directo, de la playa, del encanto del pueblo de Mijas, de su gastronomía y de los atardeceres que se convierten en amaneceres, como veis bajo no tiran.

Cala Mijas se presenta de la mejor manera posible: presentando a los primero 14 artistas de su cartel. Un evento que tiene un claro cabeza de cartel: los británicos Arctic Monkey quienes regresan a España después de 4 años. Comparten esa primera línea con Kraftwerk, leyenda de la electrónica. Un cartel suma la espiritualidad del australiano Chet Faker, quien presenta su nuevo trabajo «Hotel Surrender» su cuarto álbum de estudio publicado este mes de julio que suponía el regreso del artista a los escenarios.

Unas confirmaciones internacionales que se completan con las de los británicos Blossoms, The Lathums y Hot Chip.

Podríamos añadir como internacional a Nathy Peluso pero, como me han dicho hace unas semana «la vaca es de donde pace, no de donde nace» así que, la vamos a incluir dentro de las confirmaciones nacionales que se completan con Love of Lesbian, Sen Senra y El Columpio Asesino. Un cartel que se completa con bandas emergentes como Rusowsky, Hnos Munoz, Uniforms o Venturi.

Los abonos para la primera edición de Cala Mijas estarán disponibles a partir del 1 de diciembre en la propia web del festival aunque esta misma semana se ha habilitado un preventa de entradas por si el ansia os inunda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *