noviembre 30, 2021

Llega El Encuentro

Llega El Encuentro, un nuevo festival que llenará de pop new wave El Invernadero – Las Ventas de Madrid y que ahora presenta los primeros nombre de su cartel. Un evento que dará cabida a jóvenes propuestas y artistas y concentrará la mayor cantidad de talento de todo el territorio nacional dentro de la new wave del pop actual, un género musical en auge que, por primera vez, contará con un festival propio que nos aseguran será un evento full experience que acercará el formato festival al invierno en la capital, con conciertos, DJ sets y gastronomía. 

El primera avance del cartel nos acerca a varios artistas que están despuntando en el panorama pop del momento: daniel sabater, uno de los artistas nacionales más importantes de lo que llaman “la nueva ola”, de él dicen que su música combina el movimiento latino con el pop más melódico y orgánico, buscando un sonido fresco, pegadizo y vanguardista. Lionware, al que podría considerarse una fusión con lo más agradable del pop y lo más innovador del trap o la electrónica.

Samuraï, la jovencísima madrileña que está rompiendo con el concepto de música urbana con el uso de importantes piezas visuales que no dejan de sorprender a sus seguidores aportando un valor diferenciador a su música. Cierra esta primera terna de confirmaciones, trashi, reconocidos por la prensa como una de las bandas revelación del pop español, una propuesta que combina frescura, la espontaneidad y good vibes.

Las entradas para esta primera edición de El Encuentro ya se encuentran a la venta a un precio entre 22 y 35 euros dependiendo de la opción que prefiramos. Evidentemente las entradas se encuentran a la venta en Wegow, empresa organizadora del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *