abril 21, 2024

Wegow Day ya tiene su cartel completo

El festival realizado por la página web Wegow, la página web de conciertos y eventos musicales (también podríamos llamarla red social), que tendrá lugar el día 5 de Marzo en 8yMedio Club (Sala But de Madrid), y tendrá por nombre Wegow Day.

Wegow_DayAunque hasta hace poco no teníamos conocimiento sobre las actuaciones que tendría este mini-festival en pleno Madrid, ya sabemos los grupos que actuarán e incluso el orden de actuación y sus horarios.

En primer lugar, tenemos a Varry Brava, que ya son conocidos sino por todos, por casi todos los festivaleros de este país. Su directo desenfadado y enérgico hará saltar a todos los asistentes del Wegow Day. Una apuesta segura en el cartel de este pequeño festival.

Por otro lado tenemos a un grupo no tan conocido, Mirémonos, grupo que dará mucho que hablar en un futuro y seguro que llegan a posicionarse en un lugar privilegiado en el panorama indie español. Estarán presentando «Parece carnaval» en el Wegow Day.

Y para finalizar, tenemos a unos veteranos en cuanto a festivales y conciertos se refiere, son Dorian, que darán su concierto en el Wegow Day dentro de la gira especial »Diez Años y Un Día». Dorian han estado en todos los festivales y conciertos más importantes de España y no han parado, el Wegow Day no iba a ser menos y ofrecerán saltos para todo el mundo.

Para terminar os dejamos con los horarios aproximados de cada actuación:

  • Apertura de puertas: 19:30h
  • Mirémonos: 20:00
  • Varry Brava: 20:45
  • Dorian: 21:50

En cuanto a la información de entradas, las entradas a 16€ + GD están agotadas, pero aún puedes hacerte con tu entrada promocional a 18€ + GD para el Wegow Day en la página Wegow Tickets. Además con tu entrada, a partir de las dos de la madrugada tras el fin de los conciertos, tendrán las opción de volver a acceder al 8yMedio Club para poder continuar la fiesta sin coste adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *