enero 26, 2022

Vuelve Sinsal Museo do Mar

Los amigos de Sinsalaudio nos proponen un mes de noviembre cargado de música con la vuelta de Sinsal Museo do Mar, un evento de tres jornadas de conciertos que acercarán a Vigo propuestas que van desde formatos tradicionales a otras de vanguardia y experimentación.

La primera cita, que funciona como presentación a esta edición de 2021, tendrá lugar este mismo sábado en el Teatro AFundación con la presencia de la cantante y compositora portuguesa Luisa Sobral, una de las artistas más distinguidas y reconocidas de las nuevas generaciones el país vecino. Sus creaciones transitan entre los universos sonoros del jazz, el folk o el indie. Luisa Sobral presentará en Vigo «Rosa«, su trabajo de 2018, un álbum de carácter íntimo y crudo en el que la artista lusa contó con la producción de Raül Refree. Además tendremos la oportunidad de descubrir como suena «Camomila», el reciente EP que Luisa Sobral lanzaba al mercado hace apenas un par de meses.

De cara a la próxima semana, en la que se celebrará el grueso del evento, los conciertos se llevarán a cabo en el Museo do Mar de Vigo. Desde Sinsalaudio nos anticipan que los que se acerquen podrán gozar de propuestas musicales de amplia diversidad estilística y que el cartel contará con artistas poco habituales en el ecosistema de salas o festivales. Para conocer el cartel tendremos que esperar a final de esta semana pero de momento os podemos decir que las entradas para el concierto de Lucia Sobral de este sábado ya se encuentran a la venta aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.