marzo 29, 2024

Momentos Alhambra desembarca en Galicia

Momentos Alhambra desembarca en Galicia con parada en Coruña, en El Pantalán, y en Sala Karma de Pontevedra. La primera parada será, concretamente, el 27 de noviembre con la llegadas de 84 al ya mencionado El Pantalán de A Coruña. Posteriormente nos encontraremos a Ortiga el 17 de diciembre en Pontevedra.

Tras varios años lejos de los escenarios 84 regresaban a los escenario a finales de 2019, cuando la banda original se reunía para lo que iba a ser un concierto único dentro del festival El Jardín de las Delicias de Madrid. Animados por la recepción y siendo conscientes del calado de sus temas dentro de una generación el grupo publicaba ‘Una Ronda Más’, un nuevo tema inédito, y anuncia a su vez un concierto para navidad que agotaba sus entradas en poco más de una hora. La chispa de la vuelta estaba prendida y la pandemia no pudo apagarla. Ahora de la mano de Alhambra los madrileños vuelven a la carretera.

Ortiga es el momento más potente hasta la fecha de Chicho, a quién recordareis de aquel dúo rompeverbenas de nombre Esteban y Manuel. Ortiga bebe de la verbena y en Galicia otra cosa no habrá pero verbenas sobran solo el 15 de agosto hay un centenar de verbenas al mismo puto tiempo. En ese caldo se crio Ortiga, que vive entre el Caribe y la música urbana a golpe de merengue. Quien se coloca ante Ortiga nunca se quedará indiferente: o lo amarás o lo repudiarás.

Con estas nuevas incorporaciones Momentos Alhambra reafirma así su apuesta por la escena nacional. Las entradas para estos conciertos ya se encuentran a la venta (clic aquí).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *