marzo 28, 2024

Los Demonios de Ankli

Mis Demonios‘ es el tercer single de la madrileña Ankli. Un tema que sigue sonoramente la línea que caracteriza su música y que quedó definida con sus dos singles anteriores, ‘Poca Suerte‘ y ‘Rocola‘, pero en esta ocasión la joven compositora nos habla de la soledad, del amor y de la necesidad de estar acompañada; aunque sea de sus propios demonios a los que pide consuelo.

Este tercer single de Ankli nos muestra un lado mucho más oscuro del que nos tiene acostumbrados, el cual sabíamos que existía pero no habíamos visto hasta ahora. Una nueva faceta en la que apuesta por el arte como catalizador de emociones y en la que encontramos una invitación a bailar con nuestros demonios aunque sea por unos minutos. Un tema que la propia artista reconoce que sirvió como catarsis para integrar y superar un mal momento, un momento en el que estaba jodida. Un tema compuesto a quemarropa, un salto al vacío cuando el vacío es la nada.

Producida por Juan Ewan, ‘Mis Demonios‘ nos nos hace viajar a sonidos de los noventa: caja, bombo, y un primer plano de su voz aterciopelada y cercana, con la que la conmovedora letra de este tema cobra protagonismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *