noviembre 30, 2021

Pol Wagner tiene algo que decir

Something To Say‘ es el nuevo single de Pol Wagner, quien se daba a conocer el pasado mes de septiembre con ‘Nobody’s Perfect‘, primer adelanto de lo que será su álbum debut. Un trabajo que llevará en nombre de «Songs Against Interest«.

En esta ocasión el artista afincado en Girona nos presenta una balada delicada y minimalista, con un cierto toque naïf, que nos habla de los pequeños objetos que nos rodean en nuestro día a día pero que guardan grandes historias. A la canción le acompaña un videoclip dirigido y creado por  el propio Pol Wagner, que complementa a la perfección el significado de esta preciosa canción.

Con solo dos singles al descubierto, el nombre de lo que será su debut y una fecha de lanzamiento indeterminada, Pol Wagner ha logrado captar la atención dentro de un panorama musical saturado de propuestas, sonidos e impulsos. Sus melodías, a medio camino entra la simplicidad y el más cuidado refinamiento, han colocado a Wagner como uno de los descubrimientos dentro del panorama estatal de este 2021 y le han valido para ser tildado como un artista elegante, sofisticado y sensible consiguiendo que todos los focos apunten a él.

Sin lugar a ningún tipo de dudas «Songs Against Interest» será uno de los trabajos más esperados de este fin de año o de comienzos del próximo ¿cumplirá con las exceptivas que se están generando sobre el mismo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *