febrero 4, 2023

El técnico de sonido deja a Courtney Love en bolas.

Courtney Love, una de las pocas viudas capaz de hacer sentirse querida por el público a Yoko Ono a la vez que creer que canta bien. Pero el público no parece ser los únicos a los que no se consiguió ganar, por lo visto a sus compañeros de trabajo tampoco como es el caso de J.M. Ladd su ex técnico de sonido.

Ladd trabajó con el grupo de Courtney, «Hole», en un concierto en Nueva York que tuvo lugar en septiembre del 2010 por el que no consiguió cobrar. Tras intentar cobrar sin éxito el técnico se tomo la justicia por su mano haciéndole a Cortney su particular Fappening musical en el que demuestra su nivel como cantante y músico.
Para esto ha colgado en su canal de Youtube dos vídeos del concierto con dos audios diferentes, el de la banda completa y el de Courtney Love en solitario donde podemos reírnos un rato de la basura que hace esta mujer.

¿Que os parece la cosa? Es un poco patético ver a autoproclamados artistas que hacen esto y nos damos cuenta de como una buena banda puede salvar a cualquier cantante por pésimo que este pueda ser.

Un comentario en «El técnico de sonido deja a Courtney Love en bolas.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *