abril 19, 2024

Arranca NUSA

NUSA nace con una clara intención reivindicar el talento femenino. Y es que NUSA es una cita multidisciplinar vertebrada sobre el hilo conductor de la música que nos conducirá a través del cine, literatura, danza, fotografía, gastronomía, ilustración… bajo, y hecho, bajo las perspectiva femenina.

NUSA arranca hoy con en el Auditorio del Espai Rambleta de la ciudad, con un programa doble con rotundo, cómo no, acento femenino: Maika Makovski y Carolina Otero & The Someone Elses.

Maika Makovski llegará a NUSA para presentar su último trabajo «MKMK«, octavo disco en la carrera de la mallorquina y que se ha convertido ya en piedra angular de su discografía. Un disco en el que explora múltiples sonoridades y diferentes enfoques debido a las diversas referencias y facetas de acción de la propia Maika. Por su arte Carolina Otero & The Someones Elses es toda una veterana de la escena rock valenciana, esta tarde presentará los tema de «Diastema Girls«, un trabajo producido por el mítico Paco Loco.

Una cita que se suma a multitud de eventos que se han creado en los últimos tiempo para intentar romper estereotipos y colocar a la artista en el lugar que le pertenece. Un festival con clara vocación de expansión y crecimiento y es que, con la ayudar de Cervezas Alhambra, tiene el objetivo fundamental de favorecer el acercamiento entre el público y las creadoras, rompiendo barreras y llevando la cultura actual y contemporánea a diferentes espacios y barrios de las ciudades. NUSA además promete además expandir su área de acción por toda geografía estatal convirtiendo Valencia en el epicentro del talento femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *