marzo 28, 2024

Vibora Umbra nos presenta a ‘Sarah’

A medio camino entre los videojuegos de los ochenta y las películas clásicas de terror nos encontramos a Vibora Umbra, el proyecto de Martí Juan. Apasionado de los sintetizadores analógicos que ahora debuta con «You Can Run but You Can’t Hide» en una cassette que nos transporta a los 80.

Sarah‘ es el nombre del tercer corte que se extrae de este EP. Un trabajo que veía la luz en abril de 2019 y que con este último videoclip cierra el circulo. Un video que es un tributo al cine giallo que surgió en Italia a principios de los años 70. Un subgénero del cine de terror y paranormal que mezcla erotismo y sangre a partes iguales.

En el mundo dibujado por Vibora Umbra el synth pop es su banda sonora. Canciones de que nos transportan a un mundo de 8 bits, opresivo y oscuro con clara referencias al terror más clásico ¡John Carpenter estaría orgulloso de este mundo onírico diseñado por el catalán! Y es Martí Juan consigue que la tensión se vuelva acción en los más o menos 5 minutos que dura cada corte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *