abril 15, 2024

Flores debuta por y para «Gloria»

Quique Gallo es un nombre popular en la escena independiente valenciana. Tras años sobre los escenarios, con formaciones como Aullido Atómico, arrancaba hace un par de semanas su proyecto más personal: Flores. Un proyecto que hace realidad con «Gloria«, un trabajo realmente personal e íntimo, que el propio artista dedica a la memoria de su hermana.

Lejos de caer en la melancolía o tristeza Gallo nos agasaja con canciones luminosas y cargadas de emoción y recuerdos. Canciones optimistas donde Flores nos narra como lo mejor, siempre, está por llegar.

«Gloria» es un LP formado por 14 canciones en las que quedan a un lado las tendencias o modas. Un álbum donde Gallo colecciona temas que funcionan como fotografías del día a día, en las que lo importante son las letras siempre acompañadas de melodías pop. Como os contábamos Gloria es también el nombre de su hermana, a cuya memoria se dedica este trabajo que pasa de la tristeza a la alegría, de la nostalgia al optimismo. Un canto a la vida que a veces es maravillosa y otras dura como una hija de puta.

Grabado en los estudios Río Bravo, Flores cuenta con la colaboración de sus amigos Jussi Folch, Xema Fuertes y Cayo Bellveser para facturar un trabajo que bebe del mejor pop de siempre. Un trabajo nacido desde la emoción y para emocionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *