marzo 29, 2024

Valdes llega a España

Valdes siempre nos recordará al señor de bigote que tostaba café pero también es el nombre de un dúo de pop electrónico que está a punto de desembarcar en España.

Formados por los hermanos Edu y Pancho Valdés en Córdoba (Argentina) editaban su primer LP, «Valdes«, en 2016. Un trabajo al que le seguiría «Gris» tres años más tardes. Ambos con un claro denominador común: sonidos a medio camino entre el R&B y el soul combinados con el pop argentino, dos trabajos que llevaron al dúo a recorrer no solo Argentina sino buena parte de Latinoamérica (.Chile, Perú y Paraguay). El pasado año publicaban su tercer LP, «Postal«, un trabajo en el que la banda se sumerge en el pop futurista y sonidos más bailables y orgánicos.

Ahora el dúo aterriza en España para mostrar lo más destacado de sus tres álbumes. Una propuesta con la que la banda nos propone bailar a medio camino entre la nostalgia y el romanticismo. Una gira que llega espoleada por la selección de la banda dentro del BIME City 2021, un evento que llevará a Bilbao más de 40 conciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *