noviembre 30, 2021

Santiago Motorizado anuncia gira por España

En poco más de un mes Santiago Motorizado, cantante y bajista de Él Mató a Un Policía Motorizado, recorrerá España presentado su primer trabajo en solitario, «Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro«.

Este trabajo como solista de Santiago Motorizado surge por el encargo de Bruno Stagnaro, director y creado de Okupas, que se puede disfrutar desde hace pocas semanas en Netflix. En su interior encontramos 19 temas que podemos encontrar a lo largo de la serie. Un trabajo que fue surgiendo escena a escena dentro del trabajo de musicalización de Okupas.

En «Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro» Santiago Motorizado se aleja de los sonidos a los que nos tiene acostumbrados para adentrarse en sonidos más cercanos a la cumbia o al folk platense. Los temas de este nuevo trabajo fuern compuestos por Santiago, excepto ‘Tanto Tonto‘ que está escrito por Bruno Stagnaro. Aunque lejos de la banda matriz Santiago Motorizado no está solo en este álbum le acompañan Vicentico quien pone su voz en la ya mencionada ‘Tonto Corazón‘, Anabella Cartolano (de Las Ligas Menores) con quien comparte ‘Bajo las Sombras‘, Nina Suárez, o Sergio Rotman tocando el saxo, entre otros.

Hasta el momento esta gira española del argentino cuenta con las siguientes fechas:
20/11 · La Pergola (Valencia)
21/11 · Cientocero (Valladolid)
22/11 · Biribai (Logroño)
23/11 · Oasis (Zaragoza)
24/11 · La 2 de Apolo (Barcelona)
25/11 · Dabadaba (Donosti)
26/11 · Kafe Antzokia (Bilbao)
27/11 · Vigo TBA 
28/11 · Orense TBA
30/11 · Teatro La Latina (Madrid)
01/12 · Sala X (Sevilla)
4/12 · Sala REM (Murcia)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *