noviembre 30, 2021

Greg Taro, muy cerca

A Punto, Muy Cerca‘ es el nuevo tema del barcelonés Greg Taro. Una canción que como el propio artista reconoce no es un tema más sino una declaración de intenciones. Tato nos invita a descubrir un espacio sonoro envolvente donde encontramos una propuesta que no nos dejará indiferentes.

Quizás desconocido para algunos Greg Taro, hijo de alemán y española, nació en Barcelona pero pasó la mayor parte de su infancia en Tokio para con 15 años regresar a la Ciudad Condal, actual base de operaciones de Taro. En su vuelta a España Taro decidió finalizar sus estudios y sumergirse en el mercado laboral… una aventura que terminó en Berlín donde Greg Taro trazó su plan: trabajar un día para ganar dinero, al día siguiente escribir una canción, volver a trabajar, componer otra canción… y así hasta hoy. Durante 3 años enteros Greg Taro llevó a cabo de manera estricta un plan que ha terminado por traernos un EP y más de 100 canciones. ‘A Punto, Muy Cerca‘ es la meta o el principio de una carrera. Una carta de presentación del nuevo proyecto de Taro, una serie de canciones que se publicarán durante el 2022.

En el tema Taro deja claro que subirse a un escenario no es solo un capricho o una fase sino un sueño que el artista está dispuesto a alcanzar pese a la zancadillas o piedras que se pueda encontrar en su camino.

Este tema presentación ha sido compuesto por Greg Taro y Florian Hofer quien también se encarga de la producción junto a Alex Beitzke, responsable del sonido de James Arthur, Florence and the Machine o Lighthouse Family  entre otros. Grabad y masterizado en Berlín durante este mismo verano llega ahora a todas las plataformas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *