noviembre 30, 2021

‘La Hiedra’, de ALIS

Este pasado viernes descubríamos ‘La Hiedra‘, un tema que sirve como adelanto a los que será el nuevo trabajo de ALIS «Fracciones«. Un nuevo tema en el que ALIS vuelve a experimentar los sonidos más actuales en este tema que se abre paso entre la mezcla de sintetizadores e instrumentos tradicionales del pop-rock como la batería o el bajo distorsionado, llegando a acabar con un ramalazo flamenco. De lo que podría ser una amalgama de referencias ALIS sale victorioso (admitimos que no contábamos con ello).

El video de esta canción ha sido grabado en Úbeda en un típico patio andaluz por Javier López de 3Visual y pone imágenes a lo que es el quinto single de «Fracciones«, titulo del próximo trabajo de ALIS, que verá la luz próximamente. En este nuevo single, ‘La Hiedra‘, como ya ocurriría en temas anteriores, los arreglos, la producción e interpretación de todos los instrumentos corren a cargo del propio ALIS y es que Pachi García es más que un simple músico. Productor, técnico de sonido, compositor e interprete Pachi García es un referente dentro de las escena independiente estatal con más de 15 años de carrera (su primer y homónimo álbum veía la luz en 2006) y nueve trabajos editados.

En este camino ALIS fue nominado a un Goya a Mejor Canción Original en 2011 por su tema incluido en De Tu Ventana a la Mía y en 2015 repetiría participación con la directora Paula Ortiz en La Novia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *