octubre 25, 2021

Arrancamos la semana con «Pasión de Sábado»

Cuchillas acaba la pasada semana editando un nuevo EP «Pasión de Sábado«, un trabajo hecho con mucho mimo y cariño como podemos ver en su presentación. Un trabajo que cuenta con 5 canciones, a las que se suma un cover de Jessy Bulbo en su edición en vinilo.

«Pasión de Sábado» supone la catarsis de la banda en la que cada tema tiene un lugar propio desde el que nos cuenta lo que realmente está sucediendo cuando no sabemos muy bien cómo hemos llegado hasta allí, hasta los diferentes lugares y etapas que todos recorremos.

Como os contábamos se trata de un EP con una presentación realmente cuidada: un vinilo de 12 pulgadas en color rosa, con el arte firmado por Mapi Pérez. Una edición realmente hermosa.

El EP ha sido grabado en el estudio de Óscar Cubero en Zaragoza y posteriormente masterizado en la ciudad de Mar del Plata gracias a Matías Arano. Un trabajo donde se nos evoca a bandas como Sonic Youth o a los argentos Él Mató a un Policía Motorizado; guitarras coléricas, bajos muy eléctricos, un pulso pesado y la voz de Sara, entre la dulzura y el hastío, le dan forma a este pequeño trabajo en el que Cuchillas abre con gusto la puerta al noise.

Acompañando al lanzamiento del EP, Cuchillas también lanzan el videoclip de ‘El Mundo de Jorge‘, creado a partir de 3500 fotos rescatadas de más de 50 revistas pertenecientes a diferentes épocas entre los años 70 y la actualidad, con imágenes icónicas que cobran vida a través de la animación gracias a la técnica del stop motion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *