octubre 25, 2021

‘Saldremos Adelante’, te espera en el Paseo de Coches

Saldremos Adelante‘ es una muestra fotográfica tejida con la mirada y el latido de muchos corazones sobre el momento tan complejo e intimidante que estamos viviendo.

Una exposición coral para disfrutar al aire libre y de forma gratuita del 06 de abril hasta el 02 de mayo en el bonito escenario del Paseo de Coches del Parque del Retiro de Madrid, compuesta de las fotografías ganadoras y de menciones especiales de los concursos de fotografía organizados por Cultura Inquieta con el apoyo de Iberdrola,

La exposición nace para afrontar la intimidante coyuntura provocada por la pandemia a través del arte y de la creatividad. Las piezas seleccionadas destilan humanidad: escenas que instilan esperanza, desconcierto, soledad, pérdida, alegría… humanidad siempre. 

Bajo el título de «Saldremos Adelante«, el pasado mes de noviembre, nació bajo la necesidad de inyectar una dosis de esperanza y optimismo y queriendo visibilizar el gran esfuerzo que estamos haciendo todos como sociedad para soportar y superar esta negra e intimidante tormenta y que también ayude a instilar esperanza.

A finales de enero vio la luz el concurso «Amar en Pandemia» reivindicando la necesidad de amar, aunque la circunstancia aún impida los abrazos y los besos. Mostrando así su aliento las personas y las familias que han vivido situaciones dramáticas marcadas por una impasibilidad obligada e impuesta.

Además aprovechamos para adjuntar los enlace en los que podréis ver las fotografías ganadoras y menciones especiales de ambas convocatorias: aquí podréis ver los ganadores de ‘Saldremos Adelante’ y aquí los de ‘Amar en Pandemia.’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *