abril 25, 2024

ALIS continua ‘Estoicamente Vivo’

Estoicamente Vivo‘ es el cuarto single de Fracciones, el próximo disco de ALIS, una canción que deja patente que no es un artista al uso. 

El texto de sus canciones, cobra importancia con mensajes que empatizan y calan en aquél que los escucha, haciendo del compositor un genio oculto y ‘Estoicamente Vivo‘ no es una excepción. Con una letra que se abre paso entre melodías cada vez más electrónicas, ALIS hace una reflexión sobre la firmeza que adoptamos para combatir las adversidades y la tolerancia a los nuevos escenarios que nos va deparando la vida. Un nuevo tema que hace un homenaje a la estoicidad de estar “vivo” en una sociedad limitada y en la que el diariamente nos enfrentamos a nuevos retos vitales, físicos y emocionales buscando el mejor camino a seguir.

ALIS, es el alter-ego de Pachi García, un músico completo: productor, técnico de sonido, compositor y músico. Considerado uno de los referentes independientes del país desde que se publicara su primer álbum “Alis” en 2006, colaborando con algunos de los artistas mas importantes de la escena musical española. Nueve álbumes a sus espaldas, además de multitud de colaboraciones con distintos artistas del panorama musical español, tributos y bandas sonoras para largos y cortometrajes, hacen que sea un artista polifacético. ALIS supone por su capacidad de creación un gran compositor cuya música conmociona a otros artistas. Su composición es pausada, llena de belleza y poesía, con estructuras que buscan conectar con el público y lo consiguen.

Una relación acabada vuelve a ser el hilo conductor de la letra de esta canción con ritmos bailables y tintes de pop-electrónico que invitan a desahogarse y a dejarse llevar por la energía de su melodía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *