abril 25, 2024

Joe Satriani trae a España su «Shockwave Tour»

El virtuoso guitarrista Joe Satriani regresará a nuestro país para presentar «Shockwave Supernova», su decimoquinto álbum de estudio y primero tras firmar por Legacy Recordings.

Con 15 temas totalmente nuevos, «Shockwave Supernova» trae lo mejor del mítico Joe Satriani -conocido como Satch- con giros sonoros que serán la delicia de sus seguidores.

Joe Satriani es uno de los guitarristas de rock instrumental más influyentes y respetados de las tres últimas décadas y considerado como el «músico de los músicos». Fue contra corriente con música sublime y compleja al mismo tiempo, llegando así a variados y diferentes ámbitos y públicos. En 2014, Satriani lanzó «Joe Satriani: The Complete Studio Recordings» que se convirtió en la colección más reciente y digitalizada de todo su amplio repertorio discográfico. Junto a dicha colección lanzó a modo de anexo su propia autobiografía: «Strange Beautiful Music: A Musical Memoir».

Joe-SatrianiDurante su carrera, Joe Satriani ha obtenido 15 nominaciones a la Mejor Actuación de Rock Instrumental en los premios Grammy además de arrasar con discos de platino (‘Surfing With The Alien’ y ‘Flying In A Blue Dream’) y discos de oro con esos dos mismos temas además de con ‘The Extremist’ y ‘Time Machine’ por sus grabaciones en solitario. También logró los premios oro y platino por su DVD ‘Live in San Francisco’ y 2 DVDs de ‘G3’, ‘G3 Live’ y ‘Live in Denver’.

El Shockwave Tour de Joe Satriani pasará por España los próximos días 7, 8 y 9 de Julio en Gijón, Sevilla y Bilbao. Desde hoy mismo se pueden adquirir las entradas a través de la web www.riffmusic.es. Os dejamos la información completa a continuación:

  • Jueves 7 de Julio – Gijón, Teatro de la Laboral
  • Viernes 8 de Julio – Sevilla, Sala Custom
  • Sábado 9 de Julio – Bilbao, Sala Santana 27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *