noviembre 30, 2021

Andrew Katz (Car Seat Headrest) vs. Matador Records

En los últimos meses escuchamos mucho eso mantra que reza «la música se muere» pero, sin entrar en polemicas u opiniones, podemos decir que en ocasiones a la industria se la mata.

Bajo esta idea Andrew Katz, batería de Car Seat Headrest, ha desarrollado Lombardi’s World, un videojuego que tiene como objetivo matar a Chris Lombardi, cofundador de Matador Records. Un juego desarrollado durante la cuarentena, dentro de su proyecto paralelo 1 Trait Danger, con la ayuda del diseñador Emi Schaufeld.

Los jugadores deben superar varios obstáculos, resolver acertijos y derrotar a los enemigos para acabar con la «tiranía» de Matador Records al matar a Chris Lombardi al final. Para ello nuestros «tres héroes», Trait, Tommy y Stoney, deben trabajar juntos para detenerlo. Y es que el propio Katz lo explica:

Bienvenido a Lombardi’s World. Morirás aquí, pero te divertirás un poco. Tú y tus amigos debéis uniros para explorar, completar acertijos y luchar contra enemigos con el objetivo final de derrotar a Chris Lombardi de Matador Records.

El juego se desarrolla en un mundo surrealista donde Matador Records gobierna a todos los habitantes. Al timón de esta sombría tiranía no es otro que Chris Lombardi. Matador Records debe ser detenido, ¡y tres héroes deben derrotarlos! Trait, Tommy y Stoney deben trabajar juntos usando sus habilidades de héroe únicas para conquistar enemigos malvados y resolver acertijos difíciles.

Puedes esperar tener muchas batallas PvE intensas, así como PvP si así lo deseas. También hay grandes acertijos basados ​​en macros y pistas de obstáculos que es necesario completar. ¡Y, por supuesto, el enfrentamiento final entre tu equipo y Chris Lombardi!

Este juego es completamente on-line ¡Los jugadores se unirán o albergarán un servidor en el que pueden unirse muchos otros amigos y unirse para ganar!

TENGA EN CUENTA: ESTE JUEGO ES MUY, MUY DIFÍCIL

https://www.youtube.com/watch?v=Gtau9Kchg3Y&feature=emb_logo

Lombardi’s World es a segunda creación de Andrew Katz quien el pasado año aprendió a codificar por si mismo y creó Cossett’s World que se pudo conseguir en la web oficial de la banda.

¿Un broma? ¿Una manera de saldar cuentas? No lo tenemos muy claro, lo que sí: Siga el enlace para jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *