abril 25, 2024

La Nouvelle Vague de Shack Rose y Shoda Monkas

Alejandro Jaramillo, más conocido como Shack Rose, es un artista y productor de Socuéllamos que destaca por su versatilidad en las dos facetas de su carrera: la de artista y la de productor. Empezó a producir a una temprana edad, pero fue en 2018, cuando al juntarse con Shoda Monkas, subió un escalón en sus producciones y se catapultó como uno de los productores referencia de la escena rap tanto por su calidad de sonido como por sus instrumentales. Es en el año 2020 cuando decide apostar de lleno por su faceta como artista, iniciando el proyecto de su disco «The Paris», que empezará a ver la luz a finales de este mismo año.

Junto con Shoda creó el sello de Old Balance, que es sinónimo de garantía de calidad de su música. Su primera referencia ha sido ‘Nouvelle Vague‘, carta de presentación  de su proyecto conjunto.

Shoda Monkas, por su parte, ha actuado en más de 25 ciudades de la geografía española en los últimos años y en 2018 editó su primer disco en solitario, titulado «Paz Feelin’s«, que fue producido en su totalidad por Shack Rose. Durante el último año ha multiplicado su repercusión con canciones como ‘Bubblegums’, ‘Black Roses’ junto a Nadal 015 o ‘Salud’, y colaboraciones con diferentes artistas del colectivo Bathroom Studios o Mayo 214.

El vídeo de ‘Nouvelle Vague‘ corre a cargo de Raul Tenreiro, director de todos los trabajos recientes de ambos artistas, y actúa como una especie de behind the scenes, reflejando todo lo que hay detrás de toda la música y la cara oculta que no se ve.

El apartado instrumental del tema es del mismo Shack Rose, que es el compositor y productor de casi todas sus obras, y los arreglos han corrido a cargo de Low Cypher y Thayrin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *