abril 25, 2024

«WOMAN», la confirmación de DEVA

Todo ha pasado muy deprisa en la carrera musical de DEVA. Con apenas veinte años ya ha firmado colaboraciones con artistas clave de la escena nacional, como Recycled J o Rels B e internacional como Fuego. Con apenas veinte años ha actuado en prestigiosos festivales como Sonar pero ¿a qué suene DEVA? Diferentes estilos se dan la mano para dar forma a una artista poliédrica que transita por registros que van del trap al neosoul o al R&B.

Si 2019 había sido un buen año para DEVA culminando con su inclusión como Artista Radar de Spotify, 2020 se ha convertido en un año de reflexión. En este periodo tan complicado para la música ha sido asumido con la organicidad que caracteriza a la artista angloespañola: al no poder recorrer el país con su show con banda en directo, el estudio ha sido el lugar donde ha surgido un proyecto único.

WOMAN’ significa la transición de DEVA de joven promesa a la artista completa que apuntó desde sus inicios. La transición que le llevó de sonidos más cercanos al trap al R&B ahora ha cristalizado en un proyecto donde el funky, el soul y el pop más sofisticado se encuentran. ‘WOMAN es un disco que no le teme a los siempre caprichosos vaivenes de las tendencias: un álbum que quedará para siempre, y que demuestra la personalidad de DEVA, capaz de madurar un proyecto a fuego lento que narra su paso a la madurez artística y personal.

Música hecha con mimo, cuidando los detalles, de calidad. Desde la producción de Pablo Gareta a cada sonido la banda habitual en sus directos. Un proyecto en el que DEVA ha mantenido el control creativo en todo momento ya que este primer trabajo tenía una clara función convertirse en una clara muestra de maduración y crecimiento, plasmando así la evolución de una mujer que descubre quién es y qué quiere en su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *