abril 24, 2024

A la venta los últimos 1.000 abonos del Tomavistas

El festival Tomavistas de Madrid se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el Parque Enrique Tierno Galván de la capital española. Ante la inmediatez de la cita, el cartel de «sold out« está a punto de colgarse.

Hace unas semanas os hablábamos de los últimos nombres que se sumaban a la quinta edición del Tomavistas y de su distribución por días. Dentro de un mes exacto, podremos ver a artistas de la talla de Beach House, Cigarettes After Sex, Friendly Fires o Joe Crepúsculo, entre muchos otros.

Por todos es sabido que este festival es uno de los más especiales del circuito festivalero. La armonía perfecta entre la ciudad y la naturaleza, hacen que, en el Tomavistas, uno se olvide de que está en la ciudad más poblada de nuestro país y, gracias a ello, pueda disfrutar de la mejor música en un ambiente tranquilo y sosegado. Como ellos mismos dicen «es el festival de los animales de ciudad».

No es raro que, precisamente por ello, la cita madrileña esté a punto de alcanzar un lleno total, como os comentábamos en líneas superiores. Ahora mismo se encuentran a la venta los últimos 1.000 abonos al precio de 85 € más gastos de gestión. O, si lo prefieres, también puedes adquirir la entrada de uno de los dos días de festival.

Tienes toda la información del festival y de los detalles de sus modalidades de entradas en su página web. Aunque, como siempre, nosotros os mantendremos informados de toda las novedades del Tomavistas 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *